Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Volver arriba

BRANDING E IDENTIDAD CORPORATIVA EN CÓRDOBA

BRANDING-Y-ESTRATEGIA

La estrategia y gestión de marca en la actualidad

¿Qué es el Branding? En España lo puedes conocer como la gestión de una marca. Esta gestión puede acaparar desde su nacimiento, hasta su mantenimiento o rebranding. Pero sí, en definitiva, es gestionar y trabajar la marca de una empresa y todos los elementos que la forman (imagen corporativa, relación con los clientes, espacios de venta…). Esta gestión debe seguir una estrategia de marca preestablecida concretamente para esa empresa, y sobre la cual gira todo su desarrollo. Actualmente no se concibe empezar un negocio o proyecto sin una estrategia coherente y relevante de principio a fin.

Sin embargo, la gestión y creación de marca ha sufrido grandes cambios a lo largo de la historia. Al principio, el producto era el centro de todo y el valor más importante de una empresa, pero ahora, los papeles se han invertido. Vivimos en una sociedad en la que la relación de los consumidores con la propia marca y sus experiencias con esta se han vuelto la pieza central del branding de una empresa.

Tu agencia de branding en Córdoba

En Porfinlunes contamos con años de experiencia ayudando y trabajando el branding de diferentes empresas, así como la creación de estrategias de marcas personalizadas para cada necesidad comercial y comunicativa.

Te acompañamos en el proceso, tanto de creación como de gestión o rebranding de tu marca, encontrando su valor diferencial y la forma de posicionarla en la mente del consumidor frente al resto de competidores del mercado. Es un proceso muy importante en la historia de una empresa, ya que será la marca la que diferenciará a una compañía de otra. Al final, una marca es el conjunto de los aspectos tangibles e intangibles que harán único a un negocio.

La importancia de la Identidad Corporativa

La identidad corporativa es, por decirlo de alguna forma, el ADN de una empresa. Muchas veces esta identidad corporativa se pierde o no se tiene claro. Pero, al fin y al cabo, la identidad corporativa debe ser el centro sobre el que gira todo lo demás. Esa identidad debe calar por todos los ámbitos de la empresa, desde el humano, hasta el creativo o incluso el financiero.

Es la pieza clave que da sentido a todo lo que tiene que ver con la empresa. ¿Pero qué es entonces la identidad corporativa? En definitiva, la identidad corporativa recoge todos los aspectos que hacen a una empresa ser lo que es. Es decir, su misión, visión, valores, su filosofía y su personalidad. Es la identidad corporativa la que marcará el saber hacer de una empresa, su manera de actuar y su forma de comunicarse con sus clientes. De ahí la importancia de tener configurada una buena identidad en tu negocio que te diferencia del resto.

Te ayudamos a crear la identidad corporativa de tu marca

Aunque no lo creas, toda empresa tiene una identidad corporativa. Desde el kiosco de tu barrio hasta Amazon. Sin embargo, esta debe ser coherente y haberse trabajado para que no quede ningún cabo suelto. Toda esa información se recoge en el manual de identidad visual corporativa, en el que se detalla cómo se aplica gráficamente la marca y que aglutina todos los aspectos visuales y tangibles, como son el imagotipo, los colores corporativos, la tipografía, etc.

Si esta identidad visual y corporativa se ha trabajado correctamente y de forma profesional, la audiencia tendrá una imagen corporativa de tu empresa coherente con lo que quieres transmitir.

Formulario de Contacto

Contacta con nosotros a través de este formulario.

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    ¿Dónde estamos?

    C. Platero Bernabé de los Reyes, 2, 14006 Córdoba