Volver arriba

1er SIMPOSIO EUROPEO SOBRE BIODIVERSIDAD CULTIVADA

PROYECTO

 

Gráfica y formatos realizados para este interesantísimo proyecto. El Ajuntament de Granollers, la Red de Municipios por la Agroecología, y el proyecto Horizon EU LiveSeeding organizaron el 1er Simposio Europeo “Fomentar la biodiversidad cultivada mediante políticas alimentarias locales”, que se celebró el 29 y 30 de abril de 2025 en Granollers. Este evento pretende generar un espacio político y comunicativo en la Unión Europea para fortalecer la integración de la biovidersidad cultivada en las acciones municipales asícomo establecer las alianzas necesarias para ello. Se reunieron expertos y políticos y de todas Europa.

 

Entre una gran variedad de soportes realizamos la imagen del proyecto, programa del evento, soportes visuales, materiales para los ponentes, soportes interactivos como mapa de experiencias y la web del proyecto, todo ello en los 3 idiomas en que se realizó el evento.

 

Fueron dos dias de reflexión e intercambio de conocimientos y experiencias, con un objetivo de mejora que concluyó con la presentación del Manifiesto «Fomentar la Biodiversidad Cultivada en los Municipios Europeos».

 

Prensa:

Youtube VOTV

Entrevista Radio Granollers

Podcast Mangas Verdes Agencia EFE

 

Categoría: