Marca Zoo de Córdoba. Un proyecto de esos que crees que no caerán en tus manos. Sin duda, la marca más difícil que hemos desarrollado.
¿Cuál era la dificultad de este logotipo?
La premisa principal era que tenía que aparecer la estrella del zoo, la elefanta asiática. En nuestra mente, tenemos asociado al elefante a un animal voluminoso, de grandes orejas, con colmillos y trompa. El elefante africano es la especie que cumple estas características, pero en nuestro caso, la especie asiática tiene orejas pequeñas, además de unos colmillos pequeños y esto, dificultó la construcción del icono de manera mimética. Una vez realizado al diseño de marca, pudimos seguir trabajando con el zoológico de Córdoba, mediante algunas campañas publicitarias, además de crear los diseños de los planos de las instalaciones, lo que nos proporcionó el privilegio de conocer a puerta cerrada a muchas de las especies.
Nuestro agradecimiento especial a los lémures y suricatas que nos hicieron pasar momentos maravillosos con nuestros peques.
Zoológico de Córdoba